viernes, 31 de octubre de 2014

Una carta de muerte.

Era un día tranquilo en la casa de la familia Álamos, los padre  y los tres niños se preparaban ellos para el trabajo y los niños a la escuela.Pero aquel día apareció una misteriosa carta en la mesa de la cocina, el padre la reviso y no tenía sello de envío ni dirección de procedencia ni destino soló tenía escrito con tinta negra: "Familia Álamos" y un beso con labial rojo carmesí.
La señora Álamos fue la primera en ver esta carta, soló la vio y pregunto a su esposo e hijos si no era de ellos, ella decidió no abrirla pero su marido fue y la cogió, su esposa le dijo que no la abriera pero él así lo hizo quedando el destino de su familia sellado.
la carta soló tenía algunas palabras pero esas palabra eran en verdad impactantes, decía:
"Querida familia: 
gracias por abrir la carta lamentablemente todos tendrán que morir.
Atentamente: su asesino".
El padre leyó mentalmente la carta y se quedo con lo que decía no se lo creía pero el misterio de la dichosa carta hizo que dudara, no dijo nada más hasta que estuvo a solas con su esposa quien se altero al oír lo que decía la carta y además le regaño por abrirla.
Al día siguiente apareció otra carta con las mismas características de la primera y fue encontrada exacta mente en le mismo lugar, la esposa nuevamente fue quien la vio, estaba aterrada, en eso llego Oscar tomo la carta miro a Ana y la abrió, decía.
"Querida familia:
Sabía que tú, Oscar, la abrirías de nuevo pero no te sorprendas, se que llegaste a
meditar en la carta de ayer aunque fueren algunas palabras lograron lo propuesto
llenarte de temor a ti y tu familia. tranquilo si hubiera querido matarlo ya lo había 
hecho pero ese no es mi estilo, soló tienes que esperar un poco mas.
Atentamente: su asesino"
Oscar quedo estupefacto por esta nueva carta, lo que decía le alarma mucho mas, no se percato que Ana le estaba ablando. cuando volvió en sí no hizo caso a su esposa sino la carta la hecho en la chimenea del hogar y cogiendo un teléfono hablo a las autoridades, esto ya era en verdad serio. Como a eso de la media hora los policías llegaron, pidieron a la familia que salieran de la casa para hacer un inspección  del hogar pero no encontraron nada que les pudiera llevar con el amenazante ni siquiera huellas digitales.
La familia Álamos estaba verdaderamente alarmada, los vecinos vinieron a ver que era lo que ocurría en el hogar y  viendo a la familia asustada fueron a consolarlos.
Pasaron dos semanas, en ese lapso no llegaron mas cartas,.Oscar, como perro guardián estuvo atento cada noche en que pasaba la familia en la casa, esto provoco en él algo de insomnio. Una noche en que la familia estaba durmiendo, Oscar aun dormido se levanto de su cama, salio al patio y de un árbol que estaba afuera saco un bolígrafo y papel, entro a la cocina y se puso a escribir.
Eran las tres de la mañana y Ana al no ver a su marido fue a buscarlo, cuando llego a la cocina vio que él escribía, se asusto tremenda mente, se quedo inmóvil. Él al percibir que lo observaban se levanto de la silla cogió el cuchillo.
Los vecinos se alarmados al escuchar el grito de una mujer y tres niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario