martes, 14 de octubre de 2014

El hombre-lobo de la sierra.



En la bella sierra de Chihuahua se encontraba un leñador llamado José Martí y su esposa Norma
cuando iban a tener al primer hijo Gerardo el primogénito, ellos tenían gran esperanza de que él aliviase un poco la pobreza del hogar en su adultez. Soló había un problema, en que a Gerardo se le había notado en el primer año de vida un extraño y repentino movimiento, ataques epiléptico fue la primera advertencia para los padre, al ver que su hijo recibía   constantemente estos atacas conforme iban pasando los días lo llevaron médico, les dio un diagnostico de lo que sufriría está criatura pero a ciencia cierta no les pudo decir la enfermedad que tenía, soló dijo que era hereditaria.

Pasaron veinte años desde el primer ataque epiléptico de Gerardo, ahora siendo un adulto joven leñador como su padre pero además aprendió el oficio de carpintero, los padres al ver que su hijo superaba aquella enfermedad desconocida volvieron a tener esperanza. Como era la costumbre de Gerardo se iba al bosque para tener su tiempo a solas, su momento de paz, pero lo que no sabía era que esta costumbre de él eran las señales mas fuertes, nunca se lo imagino,en que se convertiría en una bestia horripilante como diría Horibio tendría una metamorfosis. Aquel día en que se fue de paseo noto que en su mano derecha se veía mas bello púbico que lo acostumbrado lo comparo con la otra mano y se espantó con la gran diferencia, salio corriendo  a la cabaña de sus padre.No les dijo nada, solo se fue a su cuarto.

 En la noche del mismo día a Gerardo le ocurrieron terribles pesadillas en las cuales asesinaba a personas, no a cualquier persona sino a su propio padre. Estos terribles sueños lo despertaron toda la noche y siempre se preguntaba en voz baja:
-¿Qué me esta pasando?
Solo oía silencio y no había respuesta alguna.

Por la mañana cuando se despertó noto que su mano izquierda tenía ya la misma cantidad de bellos que su mano derecha, en ves de tranquilizarlo lo espanto mucho más, al momento de ir a cortar leña vio que su fuerza se incrementó de tal manera que solo necesitaba dar dos golpes a los árboles, regreso a la casa muy feliz por la leña que logro obtener para sus trabajos.Al atardecer le entro una gran necesidad de consumir carne para su suerte su padre había matado y guisado un pequeño corderito, lo disfrutó en verdad lo disfrutó, por la noche tuvo las mismas pesadillas pero esta vez de su madre con su padre, se levanto desesperadamente, se fue a la ventana y al ver la luna llena sus ojos se tornaron negros y aquellas pesadillas se hicieron realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario